Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Kulang

Historia

La Kulang es originaria de la India y Pakistán y tiene un cuerpo firme, grande y bien musculado. Fue criada para su uso en peleas de gallos y así ha sido durante cientos de años. Todavía se utiliza hoy en día en los países donde sigue siendo legal. Los machos son agresivos y llenos de temperamento, lo que los hace ideales para su uso en esta actividad. Los polluelos pueden pelear cuando tienen pocas semanas de vida, por lo que hay que separarlos a una edad temprana.

Comportamiento

Son aves grandes y poderosas, e incluso las gallinas pueden pelearse entre ellas. Con los humanos son muy amistosos y les gusta el contacto humano, de hecho lo buscan activamente. Las kulangs son muy confiadas y mansas, y forman un fuerte vínculo con sus cuidadores. Las gallinas no son buenas ponedoras, pues sólo producen unos 40 huevos blancos/tintados al año. Sin embargo, son muy buenas reproductoras y son muy buenas madres cuando nacen los polluelos. Necesitan espacio para estar en libertad, ya que el confinamiento puede hacer aflorar sus tendencias agresivas. Las kulangs se criaron para luchar y eso es lo que mejor saben hacer. No se recomienda tenerlos en un grupo mixto, ya que eso podría traer problemas.

Los gallos pesan hasta 3,6 kg y las gallinas alrededor de 2,5 kg.

Variedades

Wheaten (negro/rojo es el más común) Moteado, Azul, Gris, Rojo oscuro y Negro.

También hay una variedad en miniatura.

Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Kulang

Kulang For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Kulang listed for Sale

Latest Reviews For Kulang

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.