Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Fraienkoeppe Twentse

Fraienkoeppe Twentse Historia

La Fraienkoeppe (en alemán) o Twentse (en holandés) es originaria de las fronteras de Holanda y Alemania. Al parecer, es un cruce entre la Leghorn y la Malaya y se desarrolló originalmente para su uso como buena ponedora y, más tarde, como ave de exposición. Tienen la piel amarilla y una pequeña cresta de nuez. Las kraienkoppe tienen un aspecto más bien feroz y tienen cierto temperamento heredado de las malayas, aunque en general son de buen carácter. Fueron criadas para ser aves muy robustas y resistentes a las enfermedades, y consiguen vivir bastante bien con un mínimo de comida suplementaria, más lo que encuentran por sí mismas. Están bien adaptados al frío. Hay que cuidar a las crías cuando salen del cascarón si no se utiliza una gallina nodriza.

Fraienkoeppe Twentse Comportamiento

Esta raza es muy activa y buena buscadora de comida, por lo que se adapta mejor a los espacios libres. Son excelentes para encontrar insectos, babosas y caracoles, por lo que se adaptan bien a un jardín/parcela de hortalizas, siempre que se coloquen vallas para evitar que deambulen por donde no se les quiere. Son bastante independientes y no son muy amigables con los humanos, por lo que están en constante alerta. Pueden llegar a ser bastante mansas si se crían desde polluelos. Los machos no suelen pelearse entre sí, pero esto depende de la personalidad de cada uno. Las gallinas ponen huevos de color blanco y pueden poner hasta 200 huevos al año. Son muy buenas madres y son protectoras de sus crías, así que si quisieras criar sus pollos no debería ser demasiado difícil, ya que las gallinas hacen todo el trabajo.

Los gallos pesan al rededor de 2,7kg y las gallinas son mucho más ligeras, pesando al rededor de 1,8kg.

Fraienkoeppe Twentse Variedades

Plateado, Negro con pecho Rojo.

También hay disponible una versión en miniatura

Fraienkoeppe Twentse Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Fraienkoeppe Twentse

Fraienkoeppe Twentse For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Fraienkoeppe Twentse listed for Sale

Latest Reviews For Fraienkoeppe Twentse

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.