Gallinas Malaya


Malaya Historia
Esta raza llegó desde Asia a Inglaterra alrededor del año 1830. Originalmente era un ave de pelea. Son aves muy grandes de postura erguida, y que tienen un cuello y unas patas largas que las hacen parecer aún más grande de lo que realmente son. Tienen la cabeza ancha con una pequeña cresta, y una expresión bastante feroz con cejas salientes. Su cuello es ancho y con las plumas compactas. Se utilizan con fines ornamentales más que para producir huevos o carne. Son una raza enérgica con una vida larga y existe también la versión bantam (enana).
Malaya Comportamiento
Los gallos Malayos no se llevan bien con otros gallos, buscan pelea y atacan a cualquiera que intente acercarse a sus gallinas. Por esta razón, no deben ser criados en grupos grandes y es mejor mantenerlos en parejas o tríos. Sin embargo, también pueden llegar a ser muy cariñosos con sus dueños y pueden ser domesticados. Las gallinas tienen tendencia a la clueca pero no son adecuadas para empollar debido a sus largas piernas. No toleran bien estar dentro de un recinto delimitado y necesitan bastante ejercicio para mantener su elegante físico. Los recipientes de agua y comida no deberían estar en el suelo debido a que esta es una raza grande. Las gallinas no ponen muchos huevos, tienden a limitarse a un período muy corto, solo un par de meses al año. Son aves muy grandes, los gallos pesan alrededor de 4 kg, mientras que las gallinas pesan unos 3,2 kg aproximadamente.
Malaya Variedades
Esta raza existe en los siguientes colores: negro, negro-rojo, trigo, lentejuelas y blanco.
Malaya Estado
Raro
Fotos de Malaya








Malaya For Sale
Please note:
Todos los animales enumerados aquí sólo pueden ser entregados de manera presencial. No pueden ser entregados por el vendedor o por Omlet. El vendedor le enviará sus datos de contacto para organizar el pago y la recogida.
Sell Yours Here
It's free
Sorry, there are currently no Malaya listed for Sale