Gris Escocesa

Historia

La Gris Escocesa es una raza muy antigua que existe desde el S.XVI. Durante años se le han atribuido nombres diferentes, lo que ha hecho difícil rastrear su historia. Los principales historiadores avícolas piensan que la raza es una versión refinada de las aves nativas de Escocia que se encontraban en las granjas. Ahora es una especie rara y criada principalmente para exhibir.

Comportamiento

La Gris Escocesa es conocida por su resistencia y su capacidad para desenvolverse bien en cualquier tipo de clima. Son ponedoras de huevos grandes, lo que es bastante sorprendente para el tamaño que tienen. Los polluelos crecen y maduran rápidamente. Es una raza clasificada como no-cuidadora. Ponen sus huevos blanquecinos durante todo el año. Es una raza bastante vigorosa y una excelente recolectora, por lo que necesitan mucho espacio, y prefieren sentarse en los árboles.

Variedades

La Gris Escocesa es un ave de posición erguida y de patas largas. Es posible que descienda de la Dorking y de la Old English Game. Sus marcas son muy similares a las de la Plymouth Rock barrada. La única diferencia es que la Gris Escocesa es más esbelta y su barrado no es tan nítido. Solo hay un color y un patrón en esta raza que es el gris barrado. Las orejas son rojas y los ojos ámbar, el pico es blanco con manchas negras, y las patas de color blanco con motas negras.

Estado

Rare

Your Pictures

Gris Escocesa For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Gris Escocesa listed for Sale

Latest Reviews For Gris Escocesa

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!