Nankin

Historia

La Nankin es una Bantman auténtica, tiene el mismo tamaño que una Sebright. Según H Easom Smith, probablemente se utilizó para desarrollar la raza Sebright, lo que desmuestra que la raza lleva existiendo durante mucho tiempo. Hay mucha especulación sobre su procedencia, pero lo más probable es que hubiera sido introducida en Gran Bretaña desde la India.

Comportamiento

La Nankin es un ave resistente y de maduración lenta. Ponen huevos diminutos de color blanco cremoso. Las gallinas son criadoras excelentes y madres protectoras. Son aves que toleran estar dentro de recintos delimitados. A algunas les gusta volar y a otras son más amigables. Los gallos tienden a ser agresivos.

Variedades

El cuerpo de la Nankin es de color beige con la plumas principales de la cola en negro. La cresta puede ser simple o rosa. Las patas son de color azul o blanco. Es igual en tipo a la Sebright, y en color a la New Hampshire.

Estado

Endangered

Productos Relacionados

Your Pictures

Nankin For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Nankin listed for Sale

Latest Reviews For Nankin

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!