Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Barbu Du Grubbe

Una hermosa pintura de un macho blanco de barbu du grubbe Una hermosa pintura de una hembra blanca de barbu du grubbe

Barbu Du Grubbe Historia

La Barbu du Grubbe es una versión sin cola de la Barbu D'Anvers y se desarrolló alrededor de 1904 en Bélgica. Tiene el cuello corto y grueso, el cuerpo pertinaz, barba y no tiene rabadilla. Se trata de una verdadera bantam que no tiene un equivalente de mayor tamaño. Como todas las bantam barbudas, es una de las razas más antiguas de bantam verdaderas y se introdujo por primera vez en el Reino Unido alrededor de 1911.

Barbu Du Grubbe Comportamiento

Un pequeño pájaro amistoso que ahora se considera bastante raro. Los propietarios dicen que la Barbu du Grubbe es fácil de domesticar y muy amistosa con los humanos. Se adaptan bien al confinamiento, pero no ponen bien. La gallina produce huevos pequeños de color blanco a blanquecino cuando pone. Son buenas madres y son propensas a la incubación. Al tener las patas limpias y sin plumas, es más fácil dejarlas en libertad, ya que es menos probable que se enmarañen como las variedades de patas emplumadas. Son muy pequeñas, por lo que si salen al aire libre necesitarás un jardín muy seguro, ya que son capaces de colarse por los huecos más pequeños y, al ser tan ligeras, pueden saltar a alturas impresionantes. Durante la época de celo, los machos pueden volverse bastante agresivos.

Los gallos pesan alrededor de 650 g, y las gallinas son algo más ligeras, 550 g. Estas aves son buenas para los niños, ya que tienen un carácter tranquilo y son fáciles de manejar, una vez acostumbradas a sus dueños.

Barbu Du Grubbe Variedades

Codorniz, Lavanda, Negro, Mille Fleur, Moteado, Blanco, Porcelana.

Barbu Du Grubbe Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Barbu Du Grubbe

Barbu Du Grubbe For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Barbu Du Grubbe listed for Sale

Latest Reviews For Barbu Du Grubbe

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.