Legbar Dorada

Historia

La Legbar Dorada es muy similar a la Legbar Crema, una raza en la que se puede reconocer el sexo de los polluelos por el color de su plumaje. Es una raza pura antigua que se originó en los años 30 como resultado de cruces entre la Livorno marrón y la Plymouth Rock barrada. Son aves muy resistentes y musculosas, con un cuerpo en forma triangular, ancho en los hombros y estrecho en la parte trasera. Tienen las alas grandes y pegadas al cuerpo, y la espalda es larga y plana mientras que la cola se mantiene a 45°. La cabeza tiene un pico fuerte y una cresta simple, grande y erguida, que tiene de 5 a 7 picos. La cresta es más pequeña en los machos y más grande en las hembras. La cara es suave, las orejas blancas o color crema, las barbas largas y delgadas, y el cuello es largo y tienen abundante plumaje. Tienen el pico amarillo, y la cara, cresta y barbas, rojas. Las patas y pies son amarillos, fuertes, sin plumas, y tienen cuatro dedos separados regularmente.

Variedades

El macho tiene el pecho y el abdomen de un color gris barrado. La cola también es gris barrada, y las alas son gris oscuro con un barrado blanco y castaño. El cuello y la espalda son de color dorado pálido con barrado negro en el cuello y marrón en la parte trasera.

La hembra tiene el pecho salmón, el cuerpo gris barrado claro, las alas y la cola de color gris oscuro barrado claro, y las plumas del cuello son doradas con un barrado negro.

Estado

Fairly common

Productos Relacionados

Your Pictures

Legbar Dorada For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Legbar Dorada listed for Sale

Latest Reviews For Legbar Dorada

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!