Dorking

Historia

La Dorking es una raza que se cree que surgió en Italia durante el Imperio Romano bajo el reinado de Julio César. Se creía que era la raza más pura porque tenía 5 dedos. Se desarrolló sobre todo en Gran Bretaña, después de ser introducida allí. Apareció en la primera muestra de aves de corral británicas en 1845. Siempre ha sido muy apreciada por su carne blanca y sus cualidades que la convierten en una excelente ave de mesa.

Comportamiento

Las Dorkings son aves resistentes y de naturaleza tranquila. Buscan su comida y son muy activas, así que requieren bastante espacio ya que podrían debilitarse sino tienen el suficiente. Se crían tanto por sus huevos como por su carne y también por su belleza. Tienden a poner huevos en la primera parte del año, que tienen un buen tamaño y son de color blanco. Les puede llevar hasta dos años madurar y pueden vivir hasta siete. Son aves dóciles que para mantener su peso y tamaño necesitan una alimentación de buena calidad. A las hembras les gusta clocar.

Variedades

Hay cinco colores estándar: gris plata, negro, rojo, cuco y blanco. El gris plata es el color más común. El plumaje de la gallina gris plata es de un tono plateado y delicado, y está como dibujado a lápiz con un gris más oscuro. La variedad negra es una versión más oscura de la gris plata pero con una media luna negra sobre el pecho y espalda salmón. La roja es muy oscura. La blanca es de color blanco puro sin matices. El cuco tiene bandas difusas grises y oscuras en cada pluma. Todos los colores tienen los ojos, la cresta, las barbas y las orejas rojas, y las patas blancas y los pies blancos.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Dorking For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Dorking listed for Sale

Latest Reviews For Dorking

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Close

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!