Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Legbar

Historia

La Legbar fue una de las primeras razas autosexuales creadas en Cambridge (Inglaterra), al cruzar Leghorns pardas, Plymouth Rocks barradas, con algo de sangre araucana (por el color de los huevos). Los pollitos pueden ser sexados con un día de vida, según su aspecto. Se clasifican como razas puras, ya que su descendencia también será autosexuada. Se reconocen por su "copete" o sombrero de plumas y son conocidos por su inusual color de huevo.

Comportamiento

Las Legbar son gallinas curiosas y nada les gusta más que andar libres para conseguir los mejores insectos. Son aves activas, y los machos son vigilantes y protectores de su grupo. Dependiendo de la raza, las gallinas pueden poner más de 250 huevos azules, oliva o blancos de un tamaño muy decente. El 80% de las gallinas pondrán huevos azules/verdes, el resto pondrán huevos blancos. Las gallinas rara vez se ponen cluecas, lo que las convierte en una buena adición a un grupo de jardín trasero, con muchos huevos de colores inusuales. Se las arregla bien con el confinamiento, pero son más felices cuando se las deja en libertad durante parte del día.

Los gallos pesan alrededor de 2,9 kilos y las gallinas alrededor de 2,5 kilos, según la variedad.

Variedades

Dorado, plateado y crema.

Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Legbar

Legbar For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Legbar listed for Sale

Latest Reviews For Legbar

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.