Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Ko Shamo

Una hermosa pintura de un macho ko shamo Una hermosa pintura de una hembra ko shamo wheaten

Ko Shamo Historia

El Ko Shamo es una raza procedente de Japón y se utiliza en las peleas de gallos, donde todavía es legal (Japón). Son aves muy fuertes, musculosas y erguidas, con un plumaje escaso. Se clasifica como un verdadero bantam, ya que no existe un homólogo de mayor tamaño, y es la más popular de todas las aves de caza. Es la más pequeña de las 7 razas de la familia del shamo. Tiene un pico corto y grueso, patas limpias y una cresta de color rosa/naranja o crisantemo. Tienen una inusual piel roja que suele mostrarse en la quilla debido a su escaso plumaje.

Ko Shamo Comportamiento

La Ko Shamo es una raza inteligente y activa que se adapta mejor a la cría en libertad. No soportan bien el confinamiento, por lo que es mejor mantenerlas en un corral muy grande con acceso al exterior para evitar el aburrimiento. Las gallinas ponen pequeños huevos blancos 2 ó 3 veces por semana durante la primavera/verano y a veces se ponen cluecas. Debido a su tamaño, falta de plumaje y torpeza, a menudo pueden romper los huevos al sentarse. Si quieres criar a esta gallina, lo mejor es utilizar una incubadora o una gallina clueca de otra raza. Se describen como muy descaradas, resistentes y, si se les da suficiente espacio para vagar y suficiente protección contra los elementos, se desenvuelven bien en el jardín trasero. Los machos se pelean, ya que fueron criados para ello. Son muy agresivos cuando se pelean, por lo que no se recomienda tener más de un macho. Si quieres criar estas gallinas, lo mejor es tener al menos 4 o 5 gallinas por gallo para evitar que una sola gallina les preste demasiada atención. Los machos no suelen ser agresivos con los humanos y pueden llegar a ser muy mansos.

Los gallos pesan 900g, y las gallinas 680g.

Ko Shamo Variedades

Ala de pato, negro, blanco, azul, jengibre, salpicado, cuco, negro/rojo, perdiz.

Ko Shamo Estado

Bastante común

Productos Relacionados

Fotos de Ko Shamo

Ko Shamo For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Ko Shamo listed for Sale

Latest Reviews For Ko Shamo

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.