Welbar

Historia

La Welbar surgió en Gran Bretaña en 1941, cruzando la Welsummer con la Plymouth Rock Barrada. Son aves de postura reguida, activas, con una buena constitución, espalda ancha y larga, y un pecho lleno y bien redondeado. Las alas están bien replegadas y la cola es grande, completa y bien alta. Tienen un abdomen grande y profundo. El pico es corto y profundo, y tienen una cresta simple, firme, de tamaño medio y erguida. La cara es lisa, las barbillas son de tamaño medio y están muy juntas, y las orejas son pequeñas. Tienen un cuello largo y delgado con abudante plumaje. Sus patas no tienen plumas y tienen cuatro dedos en los pies. Y cuentan con un plumaje sedoso.

Variedades

La Welbar Plateada es prácticamente plata por todas partes pero el macho tiene un toque negro en las plumas del cuello y negro barrado en la cola y en las alas. El pecho es negro con manchas de color plata. La hembra tiene un pecho salmón y las plumas del cuello cuentan con un rayado negro. Las alas están ligeramente barradas y la cola es de color gris oscuro.

La Welbar Dorada es prácticamente toda de color oro pero el macho tiene un toque negro en las plumas del cuello y negro barrado en la cola y en las alas, y el pecho es negro barrado dorado. La hembra tiene rayas negras, y es blanca barrada en cabeza y cuello. Su pecho es salmón y las alas y la espalda están ligeramente barradas en gris. La cola es de color gris pardusco y está ligeramente barrada.

Estado

Rare

Your Pictures

Welbar For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Welbar listed for Sale

Latest Reviews For Welbar

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!