Plymouth Rock

Historia

La raza Plymouth Rock se originó en Estados Unidos, se considera una raza pesada y debe su nombre a la ciudad de Plymouth. La raza fue reconocida en 1874 con el nombre Plymouth Rock Barrada, que hacía referencia a las marcas que tenía. Son gallinas grandes y de larga vida, Las gallinas tienen un abdomen profundo, señal de que son buenas ponedoras. Tienen un pecho ancho, largo y bien redondeado, y las patas son de color amarillo brillante. La cara y orejas son rojas, el pico de color amarillo brillante, los ojos rojizos, y tienen una cresta simple de tamaño medio.

Comportamiento

Son aves amigables, fáciles de domesticar, vigorosas y resistentes, que no necesitan mucho espacio pero que sí les gusta correr fuera libremente. No son buenas voladoras, así que no requieran un recinto con límites altos. Ponen un buen número de huevos de color crema, una media de 200 al año. Las hembras tienden a clocar, para evitar que empollen en exceso de deben recoger los huevos regularmente. Los polluelos obtienen sus plumas rápidamente. Debido a su naturaleza dócil son mascotas maravillosas para los niños.

Variedades

Existen diferentes variedades de la Plymouth Rock. La barrada, la blanca y la beige, son un clásico. Otros colores incluyen, lápiz múltiple o lápiz triple, perdiz a lápiz, perdiz plata a lápiz múltiple, colombino, beige colombino y azul de encaje.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Plymouth Rock For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Plymouth Rock listed for Sale

Latest Reviews For Plymouth Rock

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!