Speckledy

Historia

La Speckledy es un híbrido moderno proveniente de la Rhode Island Roja y la Marans. Su plumaje se asemeja mucho al de la Marans, pero es una ponedora mucho más prolífica. Son aves grandes y elegantes, con un pecho profundo, una cola que apunta hacia arriba, y las patas pálidas. Su cresta es de tamaño medio, roja y dentada, y la cara es lisa. Las orejas y barbillas son pequeñas y suaves, y el pico curvado y moteado. Tienen los ojos de color marrón claro.

Comportamiento

La Speckledy es un ave dócil y fácil de llevar. Las hembras son excelentes ponedoras, producen huevos de color castaño oscuro, normalmente con manchas o puntos. Las cáscaras son particularmente fuertes y las yemas de un intenso color amarillo. Son apatas para vagar fuera libremente y disfrutan buscando su comida. Tienen un plumaje abundante y sedoso.

Variedades

La Speckledy es de color cuco con una gama de colores que varía desde el gris muy oscuro al plata.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Speckledy For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Speckledy listed for Sale

Latest Reviews For Speckledy

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!