Rhode Island Roja

Historia

La Rhode Island Roja fue desarrollada en el estado norteamericano de Rhode Island, en torno al año1890. Esta raza se obtuvo cruzando una gran variedad de razas, como la Cochinchina Beige, la Langshan, la Malaya negra-roja, la Hamburgo, y la Livorno de cresta rosa. La Rhode Island fue creada tanto por su carne y como por sus huevos, para satisfacer las demandas de la población estadounidense. La raza llegó al Reino Unido en 1903 y rápidamente se hizo muy popular. Probablemente es la raza más conocida del mundo. La Rhode Island y la Sussex se utilizan como base en la mayoría de los cruces de hoy en día para obtener híbridos.

Comportamiento

La Rhode Island se clasifica como una raza pesada, pero activa. Disfrutan buscando comida al aire libre. Son inteligentes y siempre están atentas, pero al mismo tiempo son tranquilas. Son buenas mascotas y son bastante resistentes. Las hembras producen una gran cantidad de huevos de color marrón al año.

Variedades

La Rhode Island es un ave roja. Su plumaje es de un intenso color rojo oscuro brillante en el macho, siendo un poco menos brillante en la hembra. El macho debería tener solo negro en sus alas y en la cola, y la hembra igual, pero puede tener negro en el cuello. El cuerpo es ancho, profundo y de forma rectangular. Tienen una amplia espalda plana y negra, con una cola de tamaño medio. Las orejas son de color rojo, al igual que los ojos. Sus patas son amarillas.

Estado

Rare

Your Pictures

Rhode Island Roja For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Rhode Island Roja listed for Sale

Latest Reviews For Rhode Island Roja

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

Get the Omlet Newsletter!

Cerrar

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!