Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Araucanas Sin Cola(Tufted)

Historia

La Araucana sin cola tiene su origen en los indios Araucia del norte de Chile. Hay dos razas distintas: la araucana sin cola y la araucana. Mucha gente las confunde porque ambas ponen huevos azules, pero son razas distintas. La sin cola no tiene cola ni rabadilla y es más conocida por su plumaje facial (mechones), su pequeña cresta de guisantes y sus encantadores e inusuales huevos azules. Los mechones son exclusivos de la raza araucana, y el gen es letal, lo que significa que alrededor del 25% de los polluelos mueren en el cascarón antes de eclosionar. Este problema genético hace que sea muy difícil criarlas.

Comportamiento

Las araucanas sin cola son gallinas muy tímidas, pero con un trato regular pueden volverse más mansas. Las gallinas ponen unos preciosos huevos azules, incluso el interior de la cáscara es de color, lo cual es inusual en sí mismo. Ponen bien durante el invierno, pero se ralentizan un poco si hace mucho calor, ya que no soportan demasiado bien las temperaturas extremas. Se vuelven cluecas con mucha facilidad, lo que significa que dejan de poner, pero son muy buenas madres. Descritas como gallinas extravagantes y divertidas, tienen un gran carácter y es divertido observarlas. Se adaptan bien al confinamiento, siempre que tengan distracciones en el corral, pero también son felices en libertad. Las gallinas pesan alrededor de 1,8 kg y ponen 3-4 hermosos huevos de color azul medio a la semana. Los gallos pesan 1,5 kg y pueden ser agresivos durante la época de celo, como muchos machos.

Variedades

Lavanda, negro/rojo, azul ala de pato plateado, azul/rojo, ala de pato dorado, negro, blanco, cuco. Los pollos también están disponibles en miniatura; los gallos pesan alrededor de 0,7 kg y las gallinas un poco menos, 0,6 kg.

Estado

Bastante común

Productos Relacionados

Fotos de Araucana Sin Cola (Tufted)

Araucana Sin Cola (Tufted) For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Araucana Sin Cola (Tufted) listed for Sale

Latest Reviews For Araucana Sin Cola (Tufted)

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.