Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Game Tailandesas

Gallo de caza tailandés pavoneándose Gallo de caza tailandés picoteando

Game Tailandesa Historia

La Game tailandesa es originaria de Tailandia y es una raza de caza mayor del tipo "ave de la selva". Tiene una postura erguida, pero menos exagerada que la de la familia Shamo. Tiene una cola muy larga que lleva casi horizontalmente y una complexión muy ligera. Tienen crestas y barbillas pequeñas y se criaron originalmente para su uso en peleas de gallos. La raza se conoce como Gaichon: "Gai" significa gallina y "Chon" significa pelea.

Game Tailandesa Comportamiento

La Game tailandesa tiene unas patas muy fuertes y, como tal, es la más rápida de las variedades asiáticas de pluma dura. Es muy ágil al correr, probablemente debido a sus raíces de ave de la selva. Le gusta buscar su propia comida y en muchos pueblos tailandeses hay una o dos bandadas deambulando por ahí, semi-salvajes. Es una raza resistente y puede soportar temperaturas extremas y condiciones climáticas adversas. Las zonas de alojamiento/circulación deben ser robustas, con cierres y vallas seguras, ya que son aves fuertes e inteligentes con habilidad para escaparse. Se adaptan bien a la libertad de movimientos y requieren poca alimentación adicional, siempre que dispongan de una zona de libertad muy amplia. Las gallinas ponen alrededor de 100 huevos tintados al año, pero debido a sus cuerpos musculosos, no son las mejores criadoras. Son buenas madres, pero pueden ser demasiado protectoras. Pueden añadirse a un grupo mixto y muchos creen que es lo mejor, ya que las gallinas Game tailandesas pueden ser agresivas entre sí.

Los gallos pesan al rededor de 3,1 kg y las gallinas 2,7 kg.

Game Tailandesa Variedades

Negra, Amarilla-cola blanca, Marrón, Dorada, Blanca, Gris, Azul

Game Tailandesa Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Game Tailandesa

Game Tailandesa For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Game Tailandesa listed for Sale

Latest Reviews For Game Tailandesa

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.