Barnevelder

Historia

Esta raza fue desarrollada por los holandeses en Barneveld. La intención era desarrollar una gallina resistente a la vez que productora de huevos, y que también pudiera venderse en Reino Unido. Las razas que la componen se escogieron con cuidado, una gallina holandesa, una Langshan, una Brahma y una Conchinchina. La mayoría de las Barnevelder desaparecieron hace tiempo. Las que todavía quedan ponen bastante bien, siempre y cuando no se las deje engordar.

Comportamiento

Son gallinas perezosas, por lo que necesitan vagar libremente para ejercitarse. Los pollitos son de color amarillo y tienen un crecimiento bastante lento, sus plumas más oscuras aparecen más tarde. Las hembras cluecan a menudo, lo que las convierte en aves dóciles y en buenas madres.

Variedades

Hay varios colores estándar. Negro, con doble borde, perdiz y plata. Todas las variedades tienen ojos de color naranja muy prominentes y las patas muy amarillas. Son aves resistentes y buenas ponedoras, ponen huevos grandes de color marrón.

Estado

Fairly common

Your Pictures

Barnevelder For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Barnevelder listed for Sale

Latest Reviews For Barnevelder

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!