Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Satsumadori

Satsumadori Historia

La Satsumadori es originaria de Japón, donde se criaba para su uso en las peleas de gallos. En la pata de cada competidor se colocaba un cuchillo de 10 cm para utilizarlo en las peleas de cuchillos. La región de Satsuma (ahora llamada Kagoshima) le da su nombre. La Satsumadori se desarrolló mediante el cruce de las razas Shamo y Shokoku con aves locales, para producir un ave grande y erguida, con impresionantes plumas en la cola. El ave actual se ha criado para que sea más grande que la original y ahora se cría para obtener carne. Tardan mucho en alcanzar la madurez y no se les considera adultos hasta avanzado su segundo año. La Satsumadori llegó por primera vez a Europa en la década de 1980 y se ve principalmente en las exposiciones de aves de corral de todo el país.

Satsumadori Comportamiento

Las satsumadoris son aves muy grandes y potentes, con una fuerte musculatura. Son muy activas y se desenvuelven mejor si se les deja en libertad, lo que les permite buscar comida y evitar el aburrimiento. Sólo debe tenerse un macho para evitar peleas. Hay que tener cuidado con los machos, ya que sus larguísimas plumas de la cola pueden enredarse y ensuciarse rápidamente. Los machos también tienen las plumas de la silla muy largas. Cabe decir que la cría de machos requiere mucho cuidado y atención, más que otras razas. Las gallinas son muy buenas reproductoras y son madres devotas. No ponen muy a menudo, pero cuando lo hacen, los huevos son blancos/tintados.

Cocks weigh up to 8 pounds and hens around 5.5 pounds.

Satsumadori Variedades

Negra, blanca, Duckwing plateado, roja/negra

Satsumadori Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Satsumadori

Satsumadori For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Satsumadori listed for Sale

Latest Reviews For Satsumadori

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.