Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Sumatra

Gallina de sumatra de cerca Gallina de sumatra con polluelos en la hierba

Sumatra Historia

La Sumatra es una raza autóctona de la isla de Sumatra. En el siglo XIX se importaron a Europa para su uso en las peleas de gallos. Ambos sexos tienen naturalmente barbillas y crestas muy pequeñas, lo que era muy apreciado, ya que se producían menos daños en las peleas. Ahora se crían principalmente para exhibir su atractivo plumaje negro. Tanto los machos como las hembras tienen las plumas de la cola muy largas, parecidas a las del faisán, y las plumas de la silla de los machos casi tocan el suelo. También están disponibles en miniatura.

Sumatra Comportamiento

Las sumatras se llamaban originalmente Sumatra Game, debido a sus orígenes de aves de la selva. Se les describe como una raza huidiza y excelente voladora, por lo que la zona de libertad debe ser especialmente segura, preferiblemente con un techo o una red. Pueden llegar a ser muy mansas si se les maneja con regularidad y pueden mantenerse en un grupo mixta, siempre que tengan una zona libre muy amplia, ya que pueden volverse un poco territoriales. Necesitan un poco más de atención que otras razas debido a las largas plumas de la cola. Las perchas deben ser mucho más altas para dejar espacio a sus colas. Las gallinas ponen pequeños huevos de color crema, pero no ponen tan a menudo. Son madres maravillosas y son excelentes criadoras, y a veces se utilizan para incubar aves acuáticas.

Los gallos pesan alrededor de 2,2-2,7 kg y las gallinas 2,2 kg. Miniaturas - gallos 735 g y gallinas 623 g.

Sumatra Variedades

Negro Blanco, Splash, Azul.

Sumatra Estado

En peligro de extinción

Productos Relacionados

Fotos de Sumatra

Sumatra For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Sumatra listed for Sale

Latest Reviews For Sumatra

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.