Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Nankin Bantam

Nankin Bantam Historia

La bantam Nankin es una de las razas más antiguas de bantam verdaderos y no tiene ningún homólogo más grande. Es una raza naturalmente pequeña, con gallos que pesan alrededor de 680 g y gallinas de 625 g. Se cree que son originarios de la ciudad china de Nankín, de ahí su nombre, pero se desconoce su origen exacto. Se han utilizado para desarrollar muchas otras razas de bantam, como la Seabright, pero ahora se consideran críticas en la lista de especies en peligro de extinción.

Nankin Bantam Comportamiento

Los bantam de Nankin son unas aves muy simpáticas. Son resistentes, inteligentes, fáciles de cuidar, tranquilas y menos voladoras que otras razas de bantam. Debido a su tamaño pequeño y a su estructura ligera, son excelentes voladores, por lo que el corral debe tener un techo si se les va a mantener confinados. Sin embargo, no tienden a alejarse demasiado si se las deja en libertad. Las gallinas se vuelven cluecas y son madres excepcionales, ya que varias gallinas se turnan para sentarse sobre los huevos. Una vez nacidos, incluso el gallo ayuda a los polluelos, mostrándoles dónde encontrar la mejor comida. Son muy buenos para los niños, ya que son pequeños y plácidos. Las gallinas ponen bastante bien en primavera y verano, y los huevos son muy pequeños y de color blanco cremoso. Debido a su pequeño tamaño, su cresta prominente y sus barbillas, no son las más adecuadas para los climas más fríos del Norte, a menos que se les ofrezca una protección adicional.

Los gallos pesan unos 680 g y las gallinas 625 g.

Nankin Bantam Variedades

Sólo Buff, pero 2 tipos de crestas: la cresta simple de 5 puntas y la cresta rosa con una sola púa.

Nankin Bantam Estado

En peligro de extinción

Productos Relacionados

Fotos de Nankin Bantam

Nankin Bantam For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Nankin Bantam listed for Sale

Latest Reviews For Nankin Bantam

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.