Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Ohiki

Ohiki Historia

La Ohiki es una verdadera bantam, ya que no tiene un equivalente de mayor tamaño. Es originaria de Japón, donde se desarrolló como raza ornamental. Se clasifica como bantam de cola larga. Es más conocida por sus patas muy cortas, de color verde oliva y sauce, y sus plumas de la cola increíblemente largas. También tiene unas plumas muy largas que cuelgan del cuerpo y una cresta única con lóbulos blancos.

Ohiki Comportamiento

Las Ohiki son increíblemente fáciles de manejar, ya que son muy tranquilas y plácidas. Una pequeña bandada corriendo por un jardín es una alegría para la vista. Son unas pequeñas y cómicas bantams y, debido a sus cortas patas, no suelen causar demasiados daños en el césped. Son amistosas con los humanos y entre ellas y se adaptan bien al confinamiento; sin embargo, para disfrutar de estas pequeñas bantam es necesario que estén en libertad. No son las razas más activas, por lo que hay que tener cuidado para evitar que acumulen peso extra. Las gallinas son unas madres maravillosas y se ponen cluecas con bastante facilidad. Son muy dedicadas a su cría y muy protectoras durante las primeras semanas. Las gallinas no ponen bien, pero pondrán unos 60 huevos de color marrón claro al año. Los polluelos son pequeños y susceptibles de enfermar si no se les mantiene calientes durante las dos primeras semanas, por lo que el momento de la cría debe planificarse con antelación para evitar los meses más fríos. Una vez crecida, la raza es bastante resistente al frío. Debido a su plumaje, es aconsejable un corral totalmente cubierto durante los meses de otoño/invierno para evitar que las plumas de la cola se enreden. Las plumas de la cola de los machos, sobre todo, pueden alcanzar los 100 cm de longitud. Lo mejor es una percha más alta para que la cola cuelgue bien.

Los gallos pesan alrededor de 950 g y las gallinas 750 g

Ohiki Variedades

Roja/Blanca, Negra, Roja, Duckwing, Silver Duckwing y en EE.UU., Pelirrojas.

Ohiki Estado

Bastante común

Productos Relacionados

Fotos de Ohiki

Ohiki For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Ohiki listed for Sale

Latest Reviews For Ohiki

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.