Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Wybar

Historia

La Wybar fue creada en la década de 1950 por el Sr. A Foden de Hadleigh en Essex, Reino Unido, y se desarrolló como ave de exhibición, de carne y de puesta. La raza se creó cruzando una Plymouth Rock barrada con una Wyandotte plateada para producir una raza de autosexo, lo que significa que el sexo de las crías podía determinarse por su color como polluelos. Más tarde se volvieron a cruzar con Sussex para aumentar la capacidad de puesta de huevos. Posteriormente se creó una versión en miniatura que es bastante popular en la actualidad.

Comportamiento

La Wybar es un ave robusta, con un plumaje suave, clasificada como una raza pesada y que se adapta muy bien a los climas más fríos. Disfrutan mucho de la libertad de movimientos y son rascadores muy competentes, a los que nada les gusta más que escarbar una zona y buscar bichos. Es un excelente ayudante en el huerto o en el huerto, ya que encontrará todas las babosas. Son una raza tranquila con una naturaleza dócil encantadora, muy adecuada para un grupo mixto. Rara vez causan problemas, ya que son muy fáciles de llevar. Las Wybar pueden soportar el confinamiento siempre que la zona sea lo suficientemente grande, son amables con sus dueños, y se vuelven rápidamente mansos. La variedad miniatura es una buena opción para los niños, ya que son más pequeños e igual de amistosos. Las gallinas ponen unos 200 huevos al año y son buenas madres. Debido a su tamaño, no son buenas voladoras, por lo que el vallado no debe ser demasiado alto.

Los gallos, al parecer, también son amistosos, tienen un canto más tranquilo que otras razas y pesan alrededor de 3,1-4 kg. Las gallinas pesan entre 2,5 y 3,1 kg.

Variedades

Plateada y dorada (las doradas son muy raras).

Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Wybar

Wybar For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Wybar listed for Sale

Latest Reviews For Wybar

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.