Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Nankin Shamo

Historia

La Nankin Shamo procede de un stock obtenido de criadores japoneses de Nanging Cty en Japón, siendo Nankin la pronunciación japonesa de Nanging. Es la más ligera de todas las razas de Shamo, mucho más delgada, con más plumas y con una cola muy larga y elegante, parecida a la del faisán.

Comportamiento

Al ser la más pequeña de todas las razas de Shamo, es también la más rara. Se sabe muy poco sobre esta pequeña gallina, pero originalmente se criaba para las peleas de gallos en Japón. Al igual que sus homólogas mucho más grandes, son gallinas de constitución poderosa, muy erguidas, con crestas pequeñas y barbillas diminutas. Son una raza muy activa y lo más adecuado es que se críen en libertad para evitar el aburrimiento. Cuando las gallinas ponen, los huevos son pequeños, de color blanco/crema, pero no ponen muy a menudo. Debido a su pecho musculoso y a la falta de plumas alrededor de la quilla, no son buenas gallinas nodrizas y los huevos suelen romperse cuando están sentadas. Los machos pueden ser muy agresivos con los humanos y con otros machos, (parte de su cría), por lo que se recomienda precaución. El manejo regular de la raza los hace amistosos, pero sigue siendo aconsejable desconfiar de los machos.

Los gallos pesan alrededor de 950 g y las gallinas adultas entre 750 y 850 g.

Variedades

Negro, Blanco, Negro-Rojo, Duckwing, Splash y Wheaten.

Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Nankin Shamo

Nankin Shamo For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Nankin Shamo listed for Sale

Latest Reviews For Nankin Shamo

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.