Orpington

Historia

La Orpington Negra fue creada en 1886 por William Cook. Esta raza híbrida lleva el nombre de la residencia de William Cook, en Kent, Inglaterra. Para obtener el negro, cruzó la Minorca con la Plymouth Rock y la Langshan. La Orpington Blanca surgió 3 años más tarde, de un cruce entre una Livorno Blanca, una Hamburgo Negra, y una Dorking Blanca. No era un color tan popular en aquel entonces. La Orpington Buff (beige) se introdujo más tarde, cuando la gente quería tener una ave de ese color. En Reino Unido, se dice que la Reina Madre cría esta ave.

Comportamiento

Las Orpingtons son aves a las que les gusta vagar fuera libremente. Las hembras son excelentes madres con un instinto muy grande para la clueca. Ponen huevos pequeños y de color rosado. Son aves glotonas y necesitan ejercicio para mantenerse en forma. La envergadura de sus alas es corta, por lo que se pueden mantener en áreas con un vallado bajo.

Variedades

Los colores estándar de la raza Orpington son: negro (cresta simple o rosa), azul (con borde), beige y blanco. Son aves pesadas con un plumaje no muy compacto que las hace parecer grandes. En azul y negro tienen un tamaño más grande. Las beige y blancas son un poco más pequeñas. Las de color oscuro tienen los ojos y las patas oscuras, mientras que las de color más claro tienen los ojos rojos y las patas blancas.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Orpington For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Orpington listed for Sale

Latest Reviews For Orpington

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!