Marans

Historia

La Marans fue una de las últimas razas en ser introducidas en el Reino Unido. Se desarrolló a mediados del 1800 en la ciudad francesa de Marans, tanto por su carne como por sus huevos. Los huevos fueron importados al Reino Unido por un mayorista de Londres y pronto se hicieron muy populares debido a su color marrón oscuro. Los agricultores ingleses los empezaron a utilizar para criar Marans.

Comportamiento

Las aves de esta raza puede ser perezosas. Si se les deja, engordan con mucha facilidad. Para evitar esto, lo mejor es mantenerlas vagando libremente. Son fáciles de cuidar y si se les da el espacio estarán activas. Producen huevos de color marrón oscuro. Son una raza resistente a las enfermedades y bastante plácida en la naturaleza.

Variedades

La mayoría de las Marans que hoy en día se encuentran en Reino Unido son de color cuco, varían desde el gris muy oscuro al plateado. Tienen los ojos brillantes de color naranja y las patas blancas. Producen huevos de color marrón casi chocolate y su es carne muy suculenta. Eran muy populares en las exhiciones de aves en los 40, las había de muchos más colores incluyendo un color cuco dorado.

Estado

Rare

Your Pictures

Marans For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Marans listed for Sale

Latest Reviews For Marans

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!