Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Appenzeller Barthuhner

Appenzeller Barthuhner Historia

La gallina Appenzeller Barthuhner significa literalmente "gallina con barba" y se desarrolló por primera vez en la provincia de Appenzell, en Suiza. La barba les da un aspecto inusual. Aparecieron por primera vez en la década de 1860 criadas por Lord Züst para que fueran resistentes a los fríos inviernos alpinos. Desarrolló una raza grande con buena capacidad de puesta de huevos, con poca alimentación adicional. Sus pequeñas barbas y su cresta rosada les proporcionan una buena protección a prueba de congelación, a la vez que la barba les cubre la garganta y la barbilla, actuando como aislamiento adicional contra los fríos inviernos.

Appenzeller Barthuhner Comportamiento

Las Barthunher son gallinas robustas, tranquilas y muy buenas buscadores. No hay nada que les guste más que posarse bajo los arbustos y en los cubos de abono, en busca de sabrosos bichos para comer. Una alimentación excesiva puede provocar el sobrepeso de las aves, así que si tienen acceso a la libertad de movimientos, es mejor vigilar su ingesta de alimentos. Tendrás que proporcionarles pienso a las ponedoras, pero complementarán su dieta con las babosas/caracoles de tu jardín. Son relativamente dóciles, domesticables y amistosas con los humanos, lo que las hace buenas como mascotas. Soportan muy bien los climas más fríos y no son propensas convertirse en cluecas, por lo que son muy buenas para la puesta. Las gallinas suelen poner 3-4 huevos blancos grandes a la semana y pesan alrededor de 3,5 libras cuando son adultas. Los gallos pesan 1,5 kg y pueden ser bastante agresivos con otros machos, por lo que es mejor mantener sólo un macho por grupo de aves si quieres criar con ellos. Son más adecuados para vivir en libertad, ya que les gusta buscar comida, pero se las arreglarán bien en un corral muy grande, siempre que tengan una cama adecuada para rascarse, ramas para posarse y distracciones en el corral. Echar un puñado de maíz en el corral les mantendrá ocupados y evitará que se aburran.

Appenzeller Barthuhner Variedades

Perdiz, negra, negra-roja

Appenzeller Barthuhner Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Appenzeller Barthuhner

Appenzeller Barthuhner For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Appenzeller Barthuhner listed for Sale

Latest Reviews For Appenzeller Barthuhner

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.