Lincolnshire Buff

Historia

La Lincolnshire Buff apareció alrededor de 1850 en el condado de Lincolnshire, Inglaterra. Se desarrolló a partir de la Shanghai, que acabó conociéndose como la Buff Cochin, cruzada con diferentes razas, incluyendo la Wheaten Old English Game y la Dorking Roja. Son aves grandes de crecimiento rápido, que ponen durante el invierno y son excelentes aves de mesa. Es una raza que nunca se estandarizó, pero era muy popular en Lincolnshire antes del 1900. Sin embargo, en 1920 habían casi desaparecido, pues habían sido sustituidas por la la Buff Orpington, la cual había obtenido toda la atención. En 1980 se unición un proyecto de desarrollo y hoy en día la raza ahora se ha normalizado. La Lincolnshire Buff es diferente a la Buff Orpington, tiene una espalda más larga, el plumaje más compacto y la cola más baja. También tienen un pico largo de color beige, las patas con plumas blancas y 5 dedos.

Comportamiento

Son aves con un temperamento tranquilo. Los polluelos obtienen sus plumas rápidamente. Las hembras producirán su primer huevo aproximadamente a partir de las 24-26 semanas de edad. Ponen durante todo el año, unos 120-130 huevos anuales. Los huevos tienen un tamaño mediano y/o grande, y están teñidos de color marrón.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Lincolnshire Buff For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Lincolnshire Buff listed for Sale

Latest Reviews For Lincolnshire Buff

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!