Campine

Historia

La raza Campine surgió en Amberes, Bélgica. Se desarrolló por sus huevos de cáscara blanca y existe desde hace varios siglos. Fue llevada al Reino Unido en el S.XIX. Es muy similar a la Belga Braekel en todos los aspectos excepto por su tamaño, la Braekel es más grande. La Campine Inglesa o la Campine estándar que conocemos hoy en día es una mezcla de dos variedades belgas, siendo el patrón de color del plumaje de machos y hembras idéntico.

Comportamiento

Esta es un raza alegre que prefiere estar fuera vagando libremente la mayor parte del tiempo. Son aves muy despiertas y curiosas. Algunas pueden ser salvajes en la naturaleza, mientras que otras pueden llegar a ser muy amigables.

Variedades

Esta ave ha sido desarrollada en dos colores diferentes, dorado y plateado. Tiene un hermoso patrón de plumas. El cuerpo, las alas y la cola de la Campine dorada son de color negro, con bandas de color naranja oscuro y oro. Sus cuellos son de un color naranja quemado muy distintivo. Sus orejas son de color blanco puro y sus patas son de color azul pizarra. Es un ave pequeña con plumaje firme. Son criadas principalmente por su belleza, pero también pondrán un buen número de huevos de tamaño medio con cáscara blanca. Las hembras no son propensas a la clueca. No son especialmente resistentes al frío y sus crestas pueden ser sufrir congelación.

Estado

Rare

Your Pictures

Campine For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Campine listed for Sale

Latest Reviews For Campine

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!