Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Modernas Langsham

Historia

La Langsham Moderna es una raza de gallinas criadas a partir de la Croad Langsham. La Croad Langsham se trajo de China y se crió para que tuviera las patas más largas y el plumaje más apretado, lo que dio lugar a la Langsham Moderna. Se clasifica como una raza pesada de gallinas, ya que los gallos pesan 4 kg y las gallinas de 3 a 3,5 kg. Al igual que muchas razas, su número disminuyó a lo largo de los años, pero después de la Segunda Guerra Mundial se reanudó la cría.

Comportamiento

Los Langshams modernas son buenas buscadoras y se benefician si se les permite salir al exterior siempre que sea posible. Están clasificadas como raza ornamental, pero ponen grandes huevos de color marrón oscuro, unos 180 al año, lo que no está mal para una raza tan grande. Tienen un temperamento muy tranquilo y se adaptan muy bien a la cría de gallinas en el jardín. Al parecer, son aves amistosas y dóciles, pero siguen siendo bastante activas cuando buscan comida, aunque toleran bien el confinamiento. Se ponen a incubar, pero no son las más decididas, aunque son buenas madres una vez que los polluelos han nacido. Al ser pollos tan grandes, no vuelan bien, pero pueden saltar una distancia bastante impresionante, por lo que es importante tener un jardín seguro.

Variedades

Azules, negras y blancas.

Estado

En peligro de extinción

Productos Relacionados

Fotos de Modern Langsham

Modern Langsham For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Modern Langsham listed for Sale

Latest Reviews For Modern Langsham

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.