Miss Pepperpot

Historia

Miss Pepperpot (la señorita Pepperpot) es una gallina híbrida moderna. Resultante de un cruce entre la Rhode Island Roja, la Marans y la Plymouth Rock. Son excelentes ponedoras de huevos y tienen un plumaje espeso y rico que las protege. Son aves atractivas con una pequeña cresta roja semi-erguida con motas negras. El pico es negro y las patas son de color gris pizarra y no tienen plumas. Cuentan con cuatro dedos. Su cara es lisa, y las barbas y las orejas son pequeñas y lisas.

Comportamiento

La señorita Pepperpot es una ponedora prolífica de huevos, muy grandes y marrones. Son aves dóciles y fáciles de manejar, siendo mascotas maravillosas. Les encanta vagar fuera libremente, pero pueden ser igual de felices viviendo en recintos. Son aves muy resistentes a las enfermedades y también pueden hacer frente a la mayoría de las condiciones climáticas.

Variedades

Solo hay hembras disponibles, de plumaje negro con un hermoso brillo verde hacia la espalda y la cola. Tienen plumas de color rojo y oro con puntas negras en el pecho, y un poco de oro en las plumas del cuello. Sus ojos son de color naranja oscuro, y las patas son gris pizarra.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Miss Pepperpot For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Miss Pepperpot listed for Sale

Latest Reviews For Miss Pepperpot

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!