Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Barbu de Watermael

Barbu de Watermael Historia

La gallina Barbu de Watermael ("gallina barbuda de Watermael") es originaria de Bélgica y está estrechamente emparentada con otros bantam belgas. Sabemos con certeza que la raza empezó a principios de siglo en "Les Fruferes" de Watermael. El propietario era Antoine Dresse. Se trata de una verdadera bantam, ya que no tiene ninguna especie de mayor tamaño. Tiene unas bonitas patas lisas, una inusual cresta de tres púas y una pequeña barba, lo que le da un aspecto casi de "gnomo de jardín".

Barbu de Watermael Comportamiento

La Barbu de Watermael es fácil de domesticar y puede ser bastante amistosa, por lo que son buenas mascotas para los niños. Debido a su tamaño y naturaleza, a menudo se mantienen como aves de exposición, ya que son tranquilas y fáciles de manejar. Las hembras ponen pequeños huevos blancos que son escasos, pero incuban muy fácilmente y son madres excepcionalmente buenas. Sus alas tienden a colgar ligeramente, pero esto es lo habitual en la raza. Se adaptan bien al confinamiento, pero necesitan una zona al aire libre muy segura. Al ser la más pequeña de las razas de Barbu, es importante tener un corral muy seguro, ya que pueden colarse por los huecos más pequeños. Los machos pueden ser agresivos con las personas, ya que defienden a sus hembras durante la época de celo, por lo que es mejor tener sólo un macho si tienes intención de criar estas pequeñas gallinas.

Los gallos pesan unos 620 g y las gallinas unos 510 g, ¡muy pequeñas incluso para una gallina!

Barbu de Watermael Variedades

Más de 25 variaciones de color, incluyendo codorniz, blanco, cuco, azul y Mille Fleur.

Barbu de Watermael Estado

Bastante común

Productos Relacionados

Fotos de Barbu de Watermael

Barbu de Watermael For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Barbu de Watermael listed for Sale

Latest Reviews For Barbu de Watermael

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.