Australorp

Historia

La raza Australorp fue desarrollada como una raza de utilidad en Australia en los años 20 a partir de la Orpington Negra, principalmente para producir de huevos más que por su carne. Debe su nombre al Club Orpington Austral. Es una excelente ponedora de huevos tintados y tiene el récord mundial de producción de huevos, una gallina de la raza puso ¡364 huevos en 365 días! Son más pequeñas y más limpias que las Orpingtons y tienen mucha carne. Las plumas de las aves negras tienen un maravilloso brillo verde escarabajo y unos ojos prominentes y oscuros. Su cresta es simple y serrada de manera uniforme, sus orejas son de color rojo al igual que sus barbas de longitud media. Sus patas negras son fuertes y están libres plumas, y sus pies tienen 4 dedos.

Comportamiento

La Australorp es una raza activa y de crecimiento rápido. Las hembras empiezan a poner aproximadamente a los cinco meses, son increíblemente productivas y no son propensas a la clueca. Son aves tranquilas y amigables, buenas mascotas, aunque un poco pesadas para que los niños las cojan. Hay una versión de tamaño bantam (miniatura), mucho más conveniente como mascota para los niños. Viven felices en sus recintos, pero también disfrutan vagando libremente. No son buenas voladoras, por lo que no se necesitan vallados particularmente altos. Son muy resistentes y soportan climas fríos. Un gallo Australorp pesa aproximadamente 3,8 kg y una gallina 2,9 kg.

Variedades

Hay dos colores. El negro, con un brillo de plumas verde brillante. Y azul, con las plumas de color azul pizarra con un cordón más oscuro.

Estado

Fairly common

Productos Relacionados

Your Pictures

Australorp For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Australorp listed for Sale

Latest Reviews For Australorp

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Close

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!