Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Game Sin Cola

Game Sin Cola Historia

La Game sin cola es originaria del Golfo Pérsico, pero también se le conoce como Manx Rumpy. El gato Manx sin cola es muy conocido en la Isla de Man, y se cree que los isleños se apropiaron de la Game sin cola y adoptaron el nombre. También en las Indias Occidentales hay una raza sin cola, y también hay una raza belga en la que el apéndice caudal está notablemente ausente. Es una de las pocas razas verdaderamente sin cola, entre las que se encuentran la Araucana y el D'Everberg belga. Les faltan las vértebras caudales, de donde salen las plumas de la cola.

Game Sin Cola Comportamiento

Las gallinas Game sin cola son buenas ponedoras y son buenas madres. Ponen huevos pequeños de color marrón, pero debido a un gen recesivo también pueden poner huevos azules, blancos o verdes, aunque esto es bastante raro (probablemente debido a algo de sangre araucana en algún momento). También existe una versión en miniatura de esta raza, que se está haciendo muy popular en las exposiciones de aves de corral. El tipo más grande sigue siendo bastante raro en el Reino Unido. Es una raza descarada y con carácter, aventurera y curiosa, aunque puede ser bastante ruidosa, sobre todo cuando pone. Una vez domesticadas, son una buena adición al grupo, si se las deja en libertad. Pueden soportar el confinamiento si es necesario, pero son más felices al buscar su propio alimento y son muy buenas en ello.

Los gallos pesan entre 2,2 y 2,7 kg y las gallinas al rededor de 2 kg.

Game Sin Cola Variedades

Roja/negra, negra, trigo, marrón/gris rojizo y cuco.

Game Sin Cola Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Game Sin Cola

Game Sin Cola For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Game Sin Cola listed for Sale

Latest Reviews For Game Sin Cola

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.