New Hampshire Roja

Historia

Esta raza apareció en Estados Unidos en 1915, donde se desarrolló a partir de la Rhode Island Roja y la New Hampshire, aunque en color y forma del cuerpo son muy diferentes a la Rhode Island Roja. Se criaban originalmente por sus huevos, pero se ganaron una reputación como buen ave de mesa. Su cuerpo es redondeado, el pecho lleno y profundo, y la cola tiene una longitud media. La cabeza es alargada y bastante plana en la parte superior, con unos ojos prominentes, una cresta de cinco picos, la cara lisa, las barbas grandes, y las orejas ovaladas y rojas. Sus muslos son grandes y musculosos, y las patas de color amarillo con cuatro dedos en los pies. El plumaje es de un color castaño rojo intenso, suave y generoso.

Comportamiento

Los polluelos maduran y obtienen sus plumas rápidamente. Las gallinas son buenas ponedoras, tranquilas y amigables, fáciles de domesticar. Se desenvuelven bien en los recintos delimitados o vagando fuera libremente, y como no son buenas voladoras no necesitan una valla particularmente alta. No son aves agresivas entre ellas y son tolerantes. Las hembras no tienen mucha tendencia a la clueca, aunque sí de vez en cuando, siendo buenas ponedoras en invierno. Son capaces de hacer frente a climas fríos, pero sus crestas están sujetas a sufrir congelación, así que se debe tener cuidado.

Estado

Fairly common

Your Pictures

New Hampshire Roja For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no New Hampshire Roja listed for Sale

Latest Reviews For New Hampshire Roja

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!