Delaware

Historia

Originalmente llamada Indian Rivers, esta raza rara fue desarrollada en 1940 por George Ellis en Delaware (EE.UU), cruzando machos barrados Plymouth Rock y hembras New Hampshire. En Estados Unidos la raza Delaware era muy popular a la parrilla. Es una raza criada por su doble funcionalidad, ya que estas gallinas también son ponedoras de huevos productivas. Predominan las aves de color blanco con un poco de negro en la cola y el cuello, y tienen una cresta simple. Son prácticamente desconocidas fuera de Estados Unidos, en Norteamérica se consideran aves raras.

Comportamiento

La Delaware es una gallina tranquila y amigable, de maduración rápida y robusta, resistente tanto calor como al frío. Son buenas ponedoras, producen un buen número de huevos de color marrón y siguen produciendo durante todo el invierno, pero también pueden tender a la clueca. Son aves que se adaptan tanto a vivir en libertad como dentro de un recinto. Los machos pueden llegar a pesar unos 3,5 kg y las hembras una media de 3 kg.

Estado

Rare

Your Pictures

Delaware For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Delaware listed for Sale

Latest Reviews For Delaware

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!