Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Taiwanesas

Historia

La Taiwanesa es un ave muy grande del tipo de las aves de la selva, con patas largas y una complexión poderosa. A veces se le conoce como Shamo de Taiwán, pero no es una raza japonesa, sólo el aspecto del ave es similar. Se crió para su uso en peleas de gallos y es un ave fuerte, ágil y alta, que se sostiene sobre unas patas gruesas y carnosas. Los machos pueden llegar a pesar 6,8 kg y medir 1 metro de altura. Las gallinas pueden llegar a pesar 5,4 kg.

Comportamiento

Como muchas de las razas de lucha, las taiwanesas pueden tener un poco de actitud. Los machos pueden ser muy agresivos, especialmente durante la época de celo. Si se les maneja con mucha regularidad, pueden volverse más dóciles, pero ten cuidado; como con todos los machos, depende realmente de cada uno. Al ser aves tan grandes, también se criaron por la carne, pero a costa de la capacidad de poner huevos. Las gallinas pondrán unos 100 huevos tintados al año, pero, debido a su tamaño, son madres torpes y no se ponen a incubar tan a menudo. Con sus grandes estructuras, su escaso plumaje en el pecho y su musculosa zona mamaria, los huevos se rompen a menudo. Es aconsejable disponer de una amplia zona al aire libre debido al gran tamaño de la Taiwán y es mejor mantenerlas con razas de tipo muscular similares para evitar el acoso.

Variedades

La roja/negra (wheaten) es la más común. También está la blanca y la spangled.

Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Taiwanesa

Taiwanesa For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Taiwanesa listed for Sale

Latest Reviews For Taiwanesa

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.