Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Yokohama

Historia

La Yokohama es originaria de Japón y se exportó por primera vez desde el puerto de Yokohama, de ahí su nombre. Se desarrollaron como raza ornamental o de exhibición y son más conocidas por sus hermosas colas largas y sus largas plumas de montura. La raza debe tener la piel amarilla y una cresta de nuez o guisante. Está disponible en aves grandes y ahora en versión miniatura.

Comportamiento

Las Yokohamas son aves elegantes y muy adecuadas para un grupo de jardín. Son aves amistosas y fáciles de domesticar, pero pueden ser un poco huidizas si no se las maneja a menudo. Las gallinas ponen huevos tintados o de color crema, pero no muy a menudo; se dice que si las alimentas con una dieta mucho más rica en proteínas, como el pescado, pondrán todos los días. El único inconveniente de una cola tan larga y hermosa es el estado de la misma cuando llueve o está embarrada. Los criadores mantienen a las aves en el interior para evitar que se dañen/descoloren, etc., y los mantienen en condiciones que impidan la muda para que el ave esté en condiciones óptimas para el crecimiento de la cola. Puede crecer hasta un metro al año. Se aconseja utilizar perchas especiales más altas para permitir que la cola cuelgue libremente y evitar que se dañe. Son una adición maravillosamente atractiva a un jardín, pero necesitan un cuidado especial para cuidar plenamente de esta raza. Los Yokohamas tienen un comportamiento tranquilo y dócil y soportan bien el confinamiento en un grupo mixto. No son las razas más resistentes, por lo que hay que tener consideración en los climas más fríos.

Los gallos grandes pesan alrededor de 2 kg y las gallinas alrededor de 1,5 kg. Los gallos miniatura pesan 740 g y las gallinas 625 g.

Variedades

Blanca, de hombro rojo

Estado

Bastante común

Productos Relacionados

Fotos de Yokohama

Yokohama For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Yokohama listed for Sale

Latest Reviews For Yokohama

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.