Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Barbu d'Anvers

 
 

Historia

Las Barbu d'Anvers (barbudas de Amberes) son originarias de Amberes, en Bélgica. (Anvers es Amberes en francés). El d'Anvers es una verdadera bantam, ya que no existe un equivalente de raza grande. Hay muchas variedades diferentes bajo el paraguas de los bantam belgas y son cada vez más populares en el mundo de las exposiciones y como mascotas. Se desconoce su origen exacto, pero se remonta al siglo XVI, probablemente desarrollado en los Países Bajos. La raza tiene una pequeña cresta rosa y patas despejadas. Criadas principalmente para la exhibición, las gallinas son muy simpáticas y son maravillosas mascotas. Se sabe que los machos son agresivos con las personas, por lo que es mejor tener sólo un macho si tienes intención de criar esta gallinita.

Comportamiento

Con su característica barba, el Barbu d'Anvers es una raza ornamental desarrollada para la exhibición de aves. Al ser tan pequeños, son ideales para que los niños los traten. Esta raza tiene un carácter muy "exhibicionista", sobre todo el gallo, que se pavonea con la cabeza echada hacia atrás y las alas hacia delante. Su barba cubre los lóbulos de las orejas y sus barbas son muy pequeñas o inexistentes. Tiene un pecho grande, una cola arqueada y se adapta bien al confinamiento. Se ha dicho que si se deja a la raza en libertad y no se sobrecarga a las gallinas, aumentará su esperanza de vida. Las gallinas son muy amigables y ponen huevos pequeños y cremosos. Ponen 3 huevos a la semana, se ponen cluecas y son buenas madres.

Los gallos pesan unos 740 g y las gallinas 625 g. Debido a su pequeño tamaño, es importante disponer de un corral/área de descanso segura, ya que son capaces de colarse por pequeños huecos para explorar su entorno. También son buenas voladoras, por lo que puede ser necesario cortar un ala para evitar que se escapen.

Variedades

Porcelana, negro, azul, buff, cuco, blanco, moteado, codorniz, Mille Fleur.

Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Barbu d'Anvers

Barbu d'Anvers For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Barbu d'Anvers listed for Sale

Latest Reviews For Barbu d'Anvers

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.