Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Barbu d'Uccle

Barbu-d-uccle-white-background Barbu-d-uccle-in-field Barbu-d-uccle-feathers

Barbu d'Uccle Historia

La bantam Barbu d'Uccle es una verdadera bantam, que no tiene ningún equivalente de gran tamaño y que fue desarrollada por Michael van Gelder en la década de 1890 en Uccle, en las afueras de Bruselas. Cruzó la belga de Amberes con una bantam de bota holandesa (Sabelpoot) para producir el Barbu d'Uccle. La raza es similar al Barbu d'Anvers, pero tiene una sola cresta y patas de pluma.

Barbu d'Uccle Comportamiento

Las Barbu d'Uccles suelen ser pájaros muy amistosos que soportan bien el confinamiento. No suelen alejarse demasiado, por lo que son adecuados para jardines pequeños. Es una buena bantam para los niños debido a su tamaño y a su increíble carácter. Se vuelven rápidamente muy mansas y parecen disfrutar de la interacción con la gente. Debido a sus patas emplumadas, es aconsejable mantenerlas en un corral cubierto para evitar que las patas/plumas se enreden. Las hembras son buenas madres y se vuelven cluecas con mucha facilidad; de hecho, son más conocidas por su capacidad de cría. Por lo tanto, la puesta de huevos no es su punto fuerte. Cuando ponen, los huevos son pequeños, de color blanco/crema y de unos 30 g. Los machos pueden ser agresivos durante la época de celo, así que sólo ten un macho si tienes intención de criar a estas encantadoras gallinitas. La raza suele llamarse Mille Fleur, o Mille para abreviar, ya que ésta parece ser la combinación de colores más popular.

Los gallos pesan alrededor de 700g, las gallinas 620g

Barbu d'Uccle Variedades

Mille Fleur, porcelana, negro/amarillo, moteado. Mille Fleur, azul moteado, buff columbian, marrón/rojo, blanco, negro, rojo, azul, columbian, lavanda, lemon-splash, cuello dorado.

Barbu d'Uccle Estado

Raro

Productos Relacionados

Fotos de Barbu d'Uccle

Barbu d'Uccle For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Barbu d'Uccle listed for Sale

Latest Reviews For Barbu d'Uccle

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.