Híbrida

Historia

Las híbridas son gallinas resultantes de numerosos cruces. La mayoría de ellas son descendientes de la clásica Rhode Island Roja, la Maran, la Plymouth Rock, la Sussex o la Livorno. El desarrollo de estas aves comenzó en los 50 debido al enorme aumento de la demanda de huevos y carne. La más común es la gallina clásica de color marrón. En los últimos años se han desarrollado diferentes variedades de híbridos, con buena capacidad para poner huevos y aspecto atractivo.

Comportamiento

Estas aves han sido criadas para ser buenas ponedoras, amigables y dóciles, en lugar de buscar un plumaje espléndido, como en las razas puras.

Variedades

Hay una amplia variedad de aves híbridas disponibles, incluyendo la Black Rock, la Maran Cuivre, la Bovans Nera, la Calder Ranger, la Goldline, la Meadowsweet Ranger, la White Star, la Sussex Star, la Bluebell, la Speckledys y la Isa Brown. Muchas de estas variedades son desarrolladas y criadas por proveedores avícolas específicos.

Estado

Common

Productos Relacionados

Your Pictures

Híbrida For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Híbrida listed for Sale

Latest Reviews For Híbrida

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!