Pekín Bantam (enana)

Historia

Los primeros ejemplares de esta raza, se dice que, fueron robados de una colección privada del emperador de China, en Pekín, en 1860. Otra historia dice que fueron importados al Reino Unido desde China en torno al 1830-1840 y presentados ante la reina Victoria. Son el resultado de cruzar otras razas. Hoy en día la raza se conoce como Pekín Bantam (enana).

Comportamiento

La Pekín Bantam es un ave muy amigable. Las hembras son buenas ponedoras de huevos pequeños y tienden a la clueca, son grandes madres. Es una raza mansa, por tanto una excelente mascota para los niños. Son adaptables y requieren poco espacio. Pueden parecer pálidas y anémicas si no tienen hierba donde salir a buscar comida. No sienten especial atracción por las flores, ideales para críar en jardines urbanos. Son generalmente aves robustas, de vida larga, y adoran la compañía.

Variedades

Es una raza muy popular en Reino Unido. Disponible en una amplia gama de colores: lavanda, azul, perdiz plata, perdiz roja, azul moteado, colombino, cuco, moteado, beige, negro, blanco y trigo. Todas cuentas con un plumaje no compacto que las hace parecer más grandes de lo que son. Todos los colores tienen las patas cortas, y los pies y los dedos con plumas.

Estado

Rare

Productos Relacionados

Your Pictures

Pekín Bantam (enana) For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Pekín Bantam (enana) listed for Sale

Latest Reviews For Pekín Bantam (enana)

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!