Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Thüringian

Historia

La Thüringian es originaria de la región forestal de Thüringer, en Alemania, y se remonta a la década de 1790. En 1907 se llamaron por primera vez Thüringer Barthuhner (Barthuhner significa "gallina con barba") y se criaron como raza de doble propósito para carne y huevos, pero ahora se ven sobre todo en exposiciones avícolas y para la conservación de razas raras. De hecho, fueron sus esponjosas barbas las que les valieron el apodo de "mejillas regordetas". Sólo empezaron a aparecer realmente en el Reino Unido en el año 2000.

Comportamiento

Las Thüringians tienen una barba característica, orejeras y una pequeña cresta que las hace muy resistentes al invierno. Soportan muy bien los inviernos fríos, pero, como la mayoría de las gallinas, detestan la lluvia. Son buscadoras activas y, por tanto, prefieren estar en libertad, aunque toleran el confinamiento si la superficie del corral es lo suficientemente grande. Las Thüringians suelen ser una raza amistosa, que se desenvuelve bien en una manada mixta. Son gallinas seguras de sí mismas y suelen ser las primeras en explorar un entorno nuevo o un regalo inusual cuando se las coloca en el corral. Las gallinas rara vez se ponen a incubar; cuando lo hacen, son excelentes madres, pero pueden ser muy defensivas con sus crías. Sus huevos son blancos y de un tamaño decente, puedes esperar unos 160 al año. Son una raza activa y de rápido crecimiento, y se caracterizan por poner muy jóvenes.

Los gallos pesan entre 2 y 2,5 kg y las gallinas entre 1,5 y 2 kg. También hay una versión en miniatura, en la que los gallos pesan 700 g y las gallinas 600 g. Las gallinas tienen un carácter similar al de sus homólogas de mayor tamaño, pero los gallos son más peleones y protectores.

Variedades

Blanca, Roja, Buff, Cuco, Perdiz, Azul, Negra, Plateada/Oro, Spangled.

Estado

Bastante común

Productos Relacionados

Fotos de Thüringian

Thüringian For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Thüringian listed for Sale

Latest Reviews For Thüringian

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.